miércoles, 31 de enero de 2024

Hannibal Lecter (Colección)

 

Buenas amig@s por aquí os dejo las figuras que tengo de uno de los psicópatas  del 7º Arte más despiadados, 

lo  mismo te da una lección de psiquiatria, que te secciona el hígado y se lo come con habas...

 (¿Es un caníbal? 

¡Sí!) jejeje con todos ustedes… 

El Dr. Hannibal Lecter

Interpretado por el gran

 (Anthony Hopkins)

En la película “El Silencio De Los Corderos”

Esta es la última figura de Hannibal que me compre pertenece a la colección MINIX esta genial caracterizado, representado cuando está encerrado en el Hospital Estatal de Baltimore para "Dementes Criminales"

 

 

 

 





*La peana y textos realizados por mi”

 

Esta otra figura  de Lecter fue la primera que me compre esta brutal con la famosa mascara en la boca, tiene la opción de poder quitarla (Yo siempre se la dejo puesta no sea que me pegue un mordisco jeje) Está totalmente amordazado en la camilla, representado la escena que lo saca la policía del hospital ya que va a colaborar con  el FBI ..

 


 
“La peana y textos realizados por mi*

 
 
 
 
Aqui sin la mascara...
 
 


Y la última figura de Haninibal es la más bestia de las tres aquí representa cuando está metido en la jaula una vez que lo trasladaran del Hospital Estatal para ayudar al FBI. 

 

 
“Los textos dentro de la jaula realizados por mi*

 

 
 
 
 


La figura es brutal recrea toda esa secuencia con la boca manchada de sangre de haber mordido a uno de los policías en la cara, y lleva la porra con la que golpea al otro policía...

 

Dentro de la jaula esta la comida y bebida, sin duda todo muy real. Noooo se  escapó  

El Dr. CANIBAL!!

 


 

 

No hay comentarios: