jueves, 25 de enero de 2024

El Supersheriff Y El Pequeño Extraterrestre

 


Hola amig@s por aquí os dejo unas figuras especiales como son

El Supersheriff Y El Pequeño Extraterrestre

El Sheriff  "Joe Scott"  El niño Extraterrestre" H7-25"

*También quiero destacar que me inspire 
para crear dichas figuras en esta  fotografía de la película  
que me trae muy bueno recuerdos 
desde que la vi desde pequeñajo*

 

Es uno de mis queridos actores desde la infancia  

¡¡Bud Spencer!!

 En realidad esta figura esta modificada por mí, 

*Le pinte la camisa y pantalones, incluyendo las estrellas, también le hice un buen sombrerazo como sale en la película y el niño pequeñín es un Playmobil que modifique haciéndole  una simulación de un traje espacial mas el casco todo a base de  plastilina, más pintada la plataforma creada donde esta subido*

La verdad que me quedaron los dos bastantes molones!!

 





















La base es muy guapa y sobre todo 

que está firmada por el propio  

BUD SPENCER!!

No hay comentarios: