martes, 15 de marzo de 2011

Colección Aliens Vs Depredadores etc






ALIEN VS DEPREDADOR








"Facehugger"
(Atrapa-Caras)

Los Huevos Aliens se Iluminan







COLECCIÓN- DEPREDADORES
Guerreros Depredadores






FIGURA REALIZADA POR MIJefe Mayor Supremo de los Depredadores( Cara pintada , Capa , Mascara, y peana realizadao por mi)







Depredador
de la 1º Parte



(La base y textos realizados por mi)




Depredador Cazador :

De Alien vs Depredador










Colección AliensGuerreros Aliens






Alien de Aliens el regreso




Alien de ; Alien Resurección



Alien de Alien vs Depredador





COLECCIÓN REINA ALIEN
REINA ALIEN
*Figura en Escala*












Victima con el Alien
(rompe pechos)



Marine Cabo HICKS

Hicks + Momia



2 comentarios:

rubinsky dijo...

estan super, muy originales y bien acabadas, bien detalaadas, eres muy creativos y admiro mucho tu talento, de verdad que eres un genio....

G.A C. D 77 dijo...

Gracias Rubinsky Bienvenido a mi Blgo me alegra que te guste la coleccion de figuras que tengo, proximamente subire mis soldados de Plomo que estoy restaurando

Un Saludo!!!